Bienestar Company
Es imposible decir que el agua es potable simplemente oliéndola. Aspectos como el gusto, el color y el olor pueden llevarnos a aceptar o rechazar un vaso de agua, más la apariencia no es suficiente para juzgar su potabilidad. El agua sin olor, sin sabor y sin color puede contener agentes patógenos y sustancias químicas extremadamente perjudiciales para la salud humana. De acuerdo con el informe presentado por el consejo de los derechos humanos de la ONU, 1,6 millones de personas mueren cada año debido al consumo de agua de mala calidad, la mayoría niños menores de cinco años. Muchas sustancias nocivas que se disuelven en el agua se acumulan en nuestro cuerpo y puede causar enfermedades crónicas a través del tiempo. A pesar de las plantas de tratamiento de aguas residuales, sin embargo, esto no asegura para beber agua del grifo debido a que está expuesto a diversos tipos de contaminación durante el proceso de distribución de las casas. Cuando se consume directamente de la canilla, el agua ha pasado a través de las tuberías viejas y oxidadas, mezclándose con muchos residuos nocivos para la salud. El agua del grifo se expone a una variedad de contaminantes procedentes de fuentes diferentes y no son por lo tanto seguro para el consumo.
0983 627-955   0983 612-202
0984 770-180   0984 770-187
061 577-250
061 577-440
Teléfonos
BIENESTAR
CONTACTOS
0983 627-955   0983 612-202
0984 770-180   0984 770-187
061 577-250
061 577-440
Av. Adrian Jara c/ Boquerón
Ciudad del Este
Paraguay
Somos una empresa especializada en aparatos con avanzada tecnología en filtración y purificación de agua y magnetoterapia con infrarrojos de onda larga.
Copyright © 2010-2018, Bienestar Company - Todos los Derechos Reservados
Powered by


Los niños necesitan beber agua del mismo modo que los adultos. Ellos estudian, hacen deporte y participan en mil actividades diariamente ¿Acaso no necesitan reponer líquidos para evitar la deshidratación?. A pesar de que ellos no expresan su necesidad de sed, necesitamos estar muy pendientes de este gran detalle. Los niños transpiran menos, pero su temperatura aumenta más rápido que en los adultos, y eso ocasiona una sensación similar de sed. La hidratación no solo es necesaria en verano, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) brinda información sobre la forma correcta de hidratar a los niños en toda época del año, el agua debe ser parte de su alimentación. Dos litros de agua diarios es la cantidad recomendable, sin embargo, en temporadas calurosas o en circunstancias de afecciones como la diarrea o vómitos, se sugiere incrementar la cantidad de la misma. También recuerde no abusar de las bebidas azucaradas que favorecen la aparición de las caries.
¿Cuántos vasos de agua deben tomar los niños ?

Debido a que es retornable el bidón pasa a través de un proceso de limpieza riguroso, pero por problemas en el transporte, almacenamiento y manipulación inadecuada, todo el proceso de limpieza se pierde. Por lo tanto son vulnerables a sufrir contaminación por bacterias que pueden causar enfermedades. Además de la contaminación, el manejo de un bidón de 20 litros requiere fuerza, no cualquier persona puede manejarlo. Las fuentes de agua mineral son vulnerables a la contaminación industrial y agrícola, y muchos no tienen informes. Con el tiempo el pico sufre desgaste, tales como ranuras, fisuras, etc. que son el foco de la acumulación de bacterias principalmente. La vida útil de un bidón es de tres años, independientemente de la materia prima utilizada. Muchas empresas la siguen utilizando permanentemente, lo que aumenta las posibilidades de que un agua de bebida segura. ¿Usted lava y cocina los alimentos con agua del bidón? La gran mayoría de la gente usa el agua para beber únicamente, la preparación de alimentos se realiza con agua del grifo, dejando a la comida muy poco saludable. ¿Y el agua embotellada? Las fuentes de agua embotellada son vulnerables a la contaminación industrial y agrícola. Las botellas de plástico hechas de cloruro de polivinilo (PVC) o polietileno (PET, HDPE, PE), ofrecen el riesgo de liberación de los componentes en el agua cuando se almacena a temperatura ambiente o superior. Este riesgo aumenta a medida que el tiempo de almacenamiento está extendida. El plástico es como un aceite de la materia prima y el gas natural, dos recursos no renovables. Además, se utilizan más de 1,5 millones de toneladas de plástico sólo para la fabricación de botellas de agua. Elija agua saludable, simple y ecológica ambiente cada día sin dañar el medio ambiente.
¿Son 100% seguros los bidones de agua?

Podemos vivir sin alimento por varias semanas, pero sólo podemos vivir sin agua durante unos días el agua es el elemento más esencial para nuestra vida, el 70% de nuestro cuerpo es agua. Distribución de agua en el cuerpo:
• Pulmones
• Hígado
• Sangre
• Riñones
• Músculo
• Cerebro
• Los huesos
La vida saludable está directamente relacionada con la calidad del agua que consumimos todos los días. El agua es de fácil acceso en la mayor parte del mundo en todas las casas. Tal vez por ser barata y más abundante que cualquier otra bebida, para nosotros es fácil no darnos cuenta de su importancia. El agua es necesaria para que el cuerpo humano funcione perfectamente, todo el funcionamiento del organismo depende del agua, las reacciones químicas, la respiración, la circulación, el funcionamiento de los riñones, la desintoxicación, la digestión, los sistemas de defesa, la piel, en fin, todo lo que es necesario para mantener la vida. Cuando falta, o existe poca agua en el cuerpo, todo el funcionamiento del organismo queda perjudicado, no siendo posible hacer las eliminaciones y limpiezas necesarias. Así, quedan retenidas dentro del cuerpo substancias tóxicas y perjudiciales para la salud. Tener el hábito de consumo de agua es fundamental para mantearse saludable e hidratado, agua en cantidad insuficiente puede causar la deshidratación.
Síntomas de la deshidratación
• 1%, la persona siente sed.
• 2%, la eficiencia en el trabajo disminuye.
• 4%, la persona se siente mal, confusa y desorientada. La resistencia al stress también disminuye y la persona siente náuseas.
• 20%, la persona puede morir.
• Dolores de cabeza.
• Cansancio y fatiga. • Concentración baja.
• Constipación.
• Gran riesgo de tener infección en los riñones.
Hidratarse con agua saludable contribuye mucho a nuestra salud.
La importancia del agua en nuestro cuerpo